Fitbit anunció la disponibilidad de su Fitbit Ace: con un precio de $2,599 fue diseñado para niños de 8 años y mayores.
Ace motiva con metas personalizables de pasos, minutos de actividad y sueño, mensajes de celebración e insignias, y retos para toda la familia. Con una banda ajustable a prueba de duchas que estará disponible en dos vibrantes colores y con hasta 5 días de batería, está diseñado para seguir el paso de las movidas vidas de los niños. Los padres están en control y pueden administrar con quién se conectan sus hijos y qué información ven en la aplicación de Fitbit para que los motive aún más.
De acuerdo a un estudio de Fitbit, los padres mencionan el tiempo frente a una pantalla como el reto constante para que sus hijos se muevan (58%) . Setenta y cinco por ciento de los padres dicen que están interesados en el uso de monitores de actividad física para ayudarlos a mantener a sus hijos activos.
Fitbit consideró la privacidad en cada momento de la experiencia de usuario para padres e hijos, y construyó medidas de seguridad y controles para ayudar a asegurar una experiencia positiva. El consentimiento de los padres se requiere para crear una cuenta infantil, y la cuenta familiar permite a los padres aprobar con quién se conectan sus hijos y ver sus actividades y progreso. Los padres pueden ayudar a administrar qué estadísticas ven sus hijos y que sean apropiadas para su edad, incluyendo pasos, minutos activos y sueño; no les mostrará la ingesta calórica, peso y grasa corporal, o características sociales.
Carácterísticas:
- Monitorea su actividad y sueño: Ayuda a desarrollar hábitos saludables, minutos activos y sueño; las metas son de acuerdo a líneas de salud internacionales para actividad física (60 minutos) y sueño (9 horas).
- Recordatorios para moverse: Reduce el tiempo de sedentarismo con recordatorios personalizados para moverse cada hora.
- Motivación y recompensas por moverse: anima a los niños a construer hábitos saludables con retos diarios o de fin de semana e insignias coleccionables como recompensa. Los niños (y sus padres) pueden ver sus estadísticas, insignias ganadas, progreso para alcanzar sus metas y más en la aplicación de Fitbit.
- Cuenta familiar: acerca a las familias y las mantiene juntas, y a todos involucrados con más motivación y mediciones; los padres pueden ver las actividades de sus hijos, y administrar qué estadísticas ven en la aplicación.
Precio y disponibilidad
Fitbit Ace está disponible con sus distribuidores en México como Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro y Innovasport con un precio de $2,599 en colores púrpura intenso y azul eléctrico.