Presentaron de manera oficial los auriculares realme Buds Air 3.
Esta es una de las líneas más importantes del ecosistema AIoT 1+5+T de realme, que ofrecen una calidad de sonido superior y una experiencia de cancelación activa del ruido con una apariencia moderna.
Los últimos Buds Air 3 ofrecen una cancelación de ruido de 42dB líder en la industria, certificada por TÜV Rheinland en primer lugar, y 30 horas de escucha de música, con un precio de $1,199 pesos.
Adoptan el avanzado chip R3 y algoritmos de cancelación de ruido en el segmento, ofreciendo una significativa cancelación de ruido de 42dB, y están certificados por TÜV Rheinland High Performance Noise Cancellation.
Además también son compatibles con el diseño de desvanecimiento inteligente, líder en el sector, una función sólo disponible en los auriculares TWS, el buque insignia de la marca, que proporciona una experiencia confortable independientemente del entorno. De la misma manera adoptan múltiples micrófonos incorporados y una estructura interna aerodinámica diseñada con avanzados algoritmos para ofrecer el desbobinado premium.
Pueden emparejarse simultáneamente con dos dispositivos como el teléfono móvil, la tableta o el ordenador, esto significa que si se está viendo una película y recibes una llamada en tu smartphone puedes cambiar el sonido al teléfono.
Cuentan con una batería de gran capacidad de 546mAh, que proporciona hasta 30 horas de reproducción. Además, se carga rápidamente, alcanzando el 100% en solo una hora, y admite 10 minutos de carga rápida para 100 minutos de escucha de música.
Los Buds Air 3 están equipados con un gran driver de 10 mm fabricado con el nuevo compuesto de polímero de cristal líquido que puede proporcionar unos graves más profundos y un sonido más rico. Además, realme invitó a un equipo de ingenieros de audio profesionales con diez años de experiencia y a músicos para que trabajaran juntos y proporcionaran una afinación profesional.
Los Buds Air 3 también son compatibles con los estándares de distribución de audio de alta calidad AAC.