Tabletas Minno

Minno Latam se especializa en el diseño y comercialización de tabletas de uso rudo para industrias y mercados verticales.

Las tabletas de uso comercial no cumplen con las especificaciones y exigencias del día a día en estos mercados.

La situación macroeconómica actual presenta una oportunidad para que los canales inviertan en soluciones altamente competitivas como las de Minno. Minno ofrece una mejor relación precio, distribución, disponibilidad, capacitación y servicio post-venta en comparación con otras marcas de alta gama y calidad.

La empresa trabaja con tres mayoristas (Bluestar, Front Engineering e Ingram) para cubrir todo el territorio y ofrecer capacitación, disponibilidad de producto, distribución y seguimiento posventa.

Minno cuenta con inventario en Estados Unidos y México para cubrir las necesidades críticas de sus clientes. La empresa está evaluando opciones para apoyar directamente a algunos usuarios finales en su mejor adaptación y resolver inconvenientes de compra.

La situación macroeconómica actual permite a los usuarios finales liberar inversiones para la sustitución de equipos y aprovechar el tipo de cambio con un mismo presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *