Lanix presenta gama premium: Ilium Alpha 9 y 3

Lanix dio a conocer su nuevos equipos de alta gama con sus nuevos Ilium Alpha 9 e Ilium Alpha 3.

Por su parte, el Ilium Alpha 9 es el primer smartphone con el Chipset MediaTek Helio P60 con funciones de inteligencia artificial, que permite un mejor desempeño y mayor duración de batería.

Cuenta con un diseño vanguardista y elegante que conjuga con el rendimiento de su procesador Mediatek Quad Core 2.0 GHz; incluye Sistema Operativo Android 8.1 Oreo con funciones que mejoran la usabilidad, el rendimiento y la productividad del dispositivo.

Incluye 4GB de RAM, almacenamiento interno de hasta 64GB, expandible a 128 GB, batería con cargador inalámbrico, pantalla de 6.2 pulgadas FHD 2.5D, super Wide Visión y función de modo pantalla completa o 16:9/18:9.

El nuevo equipo Lanix incorpora una doble cámara trasera de 16 megapixeles y 5 MP así como una delantera de 16 MP con funciones de fotografía panorámica, cámara lenta, ubicación, sensor giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor magnético, función para selfie grupal, modo noche, belleza facial y grabador de movimientos en pantalla.

Se puede desbloquear mediante reconocimiento facial hasta en zonas con poca luz gracias a su sensor infrarrojo o bien con huella digital. Este dispositivo, ha sido diseñado para trabajar con Google Assistant, el asistente virtual más rápido, ligero y siempre listo para ayudar al usuario para realizar diversas acciones que facilitan el desempeño de sus actividades diarias. También, tiene la función de Mis Archivos, un administrador muy completo que además permite ocultar o bloquear archivos confidenciales, utilizando un patrón o un código pin para acceder a ellos.

El Ilium Alpha 9 tendrá un costo de $8,999 pesos.

El Ilium Alpha 3 es un smartphone moderno y minimalista en el que destaca la pantalla nítida de 6 pulgadas HD+ 2.5D Wide Visión, función de pantalla dividida o inalámbrica.

Cuenta con una gran batería, un procesador Quad Core 1.3 GHz y Sistema Operativo Android 8.1 Oreo, acceso instantáneo y directo a todas las aplicaciones a través de gestos inteligentes o bien mediante la función de acciones inteligentes. Asimismo, el equipo cuenta con una memoria interna de 32GB, expansible a 64GB. Posé una cámara trasera de 13 megapixeles que se combina con una frontal de 8MP.

Al igual que el Alpha 9 el Ilium Alpha 3 presenta lector de huella digital y reconocimiento facial, ofreciendo seguridad y facilitando los accesos directos del usuario.

El Ilium Alpha 3 tendrá un precio de $3,799 pesos.

Ambos equipos estarán disponibles en los Centros de Atención a Clientes Telcel y puntos de venta autorizados, así como en la tienda en línea www.telcel.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *