Amazon Prime Video anuncia el estreno de Sneaky Pete

Hace unos pocos días me quejé de que el sistema de video de Amazon aún no presentaba ningún estreno; ellos mismos se encargaron de cambiar esa opinión con un anuncio que parece muy interesante:

Sneaky Pete es una serie original de Amazon, producida por Graham Yost y Bryan Cranston (Breaking Bad) que se estrenará el 27 de enero de 2017.

Esta es la segunda serie de Amazon Originals más vista en su primer día de estreno en Estados Unidos y el Reino Unido, sólo por detrás de  The Man in the High Castle.

Cuenta con las actuaciones de Giovanni Ribisi (Avatar), Marin Ireland (Side Effects), la tres veces ganadora del Emmy Margo Martindale (The Americans), Peter Gerety (Prime Suspect), Libe Barer (Parenthood), Shane McRae (Still Alice) y Michael Drayer (Mr. Robot).

Sneaky Pete se desarrolla alrededor de un estafador, Marius (Ribisi), que sale de la cárcel solo para encontrarse inmediatamente en la mira del despiadado gangster al que anteriormente había robado.

Prime Video podrá a disposición de sus suscriptores los 10 episodios de esta serie.

Por cierto, también anunciaron que en el transcurso de este año tendremos acceso a otras series Originales como Goliath, protagonizada por William Hurt y Billy Bob Thornton, Z: The Beginning of Everything estelarizada por Christina Ricci, la serie de Woody Allen Crisis in Six Scenes, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *