Notebooks con pantallas de privacidad integradas de HP

elitebook-1040-frente

HP presentó las primeras PC del mundo con pantallas de privacidad integradas.

De nombre HP Sure View, son la nueva opción tecnológica disponible en la HP EliteBook 1040 y la HP EliteBook 840.

Desarrollado con tecnología de privacidad de 3M, estos equipos eliminan la necesidad de llevar herramientas adicionales para proteger la información confidencial. Basta presionar la tecla f2 para pasar inmediatamente al modo de privacidad por lo que se reduce aproximadamente hasta un 95% la luz visible cuando se visualiza desde un ángulo.

La piratería visual es una amenaza real para los datos confidenciales de una compañía como lo demostró el “Experimento global en piratería visual”, un estudio realizado por el Instituto Ponemon y patrocinado por 3M.

El estudio citó que 9 de cada 10 intentos de conseguir información empresarial confidencial usando sólo medios visuales fueron exitosos, con casi cuatro datos de información privada pirateados visualmente por cada intento.

La piratería visual también puede impactar en la productividad de los empleados, dado que casi el 60 % de los empleados llevan su trabajo fuera del ámbito de la oficina. Un estudio similar del Instituto Ponemon y patrocinado por 3M también halló que los empleados que usan una solución de privacidad visual pueden ser dos veces más productivos cuando trabajan muy cerca de otras personas.

La HP Sure View esta disponible a partir de este mes con un precio desde $10,900 pesos más IVA como opción en la HP EliteBook 1040, en su versión táctil y no táctil, y la HP EliteBook 840.

Para obtener más información sobre la línea superior de dispositivos y accesorios de HP, visita www.hp.com/elite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *