«Huele» la acción con Nosulus Rift

nosulus-rift

Esto es realmente un dispositivo nasal mediante el cual será posible oler las flatulencias del nuevo videogame de South Park “The Fractured But Whole”.

El título es un juego de palabras que podría traducirse como “Fracturado pero completo” pero que en realidad significa -en forma muy ruda- “El ano fracturado”.

Por cierto, el juego lleva en español el ñoño título de “Retaguardia En Peligro”.

Según se puede apreciar en el video, los jugadores contarán con el superpoder de las flatulencias y el objetivo de este nuevo dispositivo creado por Ubisoft -llamado  Nosulus Rift- es el de olerlas.

Sí señor, toda la tecnología del siglo veintiuno aplicada para que el usuario sea capaz de oler los pedos de un grupo de niños animados.

De hecho este dispositivo no está a la venta, los usuarios solo podrán usarlo durante convenciones; fue desarrollado por Productmany contó con la ayuda de varios expertos, incluyendo a la famosa especialista francesa en perfumes Isabelle Ferrand.

El Nosulus Rift es una máscara completamente funcional que utiliza sensores activados a través de ondas de sonido inaudibles presentes en el sonido de la flatulencia dentro del juego. Cada vez que los sensores son activados, desatarán la nube aromática.

¡Provecho!

El Nosulus Rift será estrenado a nivel mundial en Gamescom, del 17 al 21 de agosto en el booth de Ubisoft para probarlo. El Nosulus Rift también estará disponible en eventos selectos previo al lanzamiento del juego, incluyendo PAX West.

South Park: Retaguardia En Peligro, estará disponible el 6 de diciembre de 2016 como descarga digital y en formato físico para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Si tienes dudas sobre este dispositivo, no te olvides de leer más abajo de los videos)

Este es el dispositivo:

Este es el trailer del juego:

Sin duda una gran campaña por parte de Ubisoft que me puso a investigar para constatar la veracidad.

No se preocupen, el Nosulus Rift no es una banal y estúpida aplicación de la tecnología; es tan sólo una campaña muy bien armada (con sitio web incluido) para promover el videojuego de South Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *