Minicomponente PowerLive MAX SC-CMAX5

panasonic (3)

Panasonic presentó un modelo nuevo de su línea de minicomponentes de audio PowerLive MAX: el nuevo SC-CMAX5.

Es un equipo fácil de transportar como si fuera una pieza de equipaje rodante, ya que cuenta con una manija retráctil cuenta con una imagen que es una mezcla de robustez e iluminación multicolor que remite a los equipos utilizados en los grandes clubes de baile.

El minicomponente integra un amplificador digital para una nítida reproducción de audio libre de distorsiones sonoras aunque se aumente el volumen de la música. La potencia es generada por una serie de altavoces de 4-vías y un super woofer de 25cm de diámetro, que alcanzan hasta 11,000W (PMPO), con triple amplificación.

También ofrece útiles funciones como el D.BASS con Control Inteligente, que detecta el género musical para resaltar las frecuencias en las que los sonidos graves se encuentran, con el fin de conservar la naturalidad de los instrumentos musicales e imprimir calidad y riqueza a los graves de alta potencia. Cuenta con un Maximizador Plus de Sonidos Graves, que identifica las señales susceptibles de distorsión sonora, para anticipar el ajuste del volumen de reproducción y optimizar el nivel de potencia en la salida de bajos, para asegurar la calidad del audio.

Además integra un Ecualizador Latino que, gracias a los efectos disponibles, se ajusta a los ritmos latinos de mayor popularidad y preferencia del público mexicano.

El SC-CMAX5 ofrece distintas opciones de reproducción a través de un par de puertos USB disponibles para utilizar dispositivos móviles o unidades de memoria externas, dos entradas auxiliares para micrófonos o una guitarra y tecnología Bluetooth para reproducir música desde smartphones o tabletas que cuenten con sistema operativo Android, mediante la aplicación MAX Juke Panasonic disponible en la tienda Google Play.

El equipo también posee una terminal de salida la cual permite la conexión de hasta 3 equipos CMAX, lo que brinda la oportunidad de incrementar la potencia y cobertura sonora.

El minicomponente PowerLive MAX SC-CMAX5 está disponible con un precio de $5,999.00 pesos a través de los distribuidores FAMSA, Elektra, Coppel y COEMRSA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *