×

Novedosos equipos de Telefonía Celular de Sony Ericsson

Sony Ericsson presentó sus modelos de teléfono celular Xperia X10 mini y Xperia X10 mini pro; ambos equipos cuentan con sistema operativo Android, de Google así como conexión 3G y Wi-Fi además de acceso a la tienda Play Now.

Xperia X10 mini
Xperia X10 mini

Los dos teléfonos celulares incorporan Timescape que es una aplicación que reúne redes sociales, música, videos e imágenes en un solo lugar; cuentan con un reproductor de música interactivo que puede acceder a los contenidos de música de Play Now así como YouTube.

Ambos cuentan con una aplicación de navegación sencilla donde es posible seleccionar el contenido más importante y colocarlo en íconos en cada una de las cuatro esquinas de la pantalla. En el centro es posible agregar widgets para tenerlos al alcance del dedo en la pantalla principal.

Xperia X10 mini pro
Xperia X10 mini pro

Tanto el Xperia X10 mini como el X10 mini pro cuentan con pantalla touch y teclado QWERTY así como con una cámara de 5 megapixeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor

areygadas@gmail.com

Entradas relacionadas

Llega la nueva serie Nubia V80 a México

Llega la nueva serie Nubia V80 a México

Nubia V80 Design y V80 Pro llegan a México con diseño atractivo, Android 16 y precios competitivos en gama media

Leer todo

Tu Carta Tibetana

[wpcode id=»20405″]

Leer todo

Proyector portátil M2W LED de ViewSonic

conectividad que incluyen USB-C, Wi-Fi y Bluetooth

Leer todo

Earphones Sport 4 True Wireless de Energy Sistem

Earphones Sport 4 True Wireless de Energy Sistem: Auriculares para deportistas con sujeción diseñada para mayor seguridad y confort

Leer todo

Primera foto del James Webb

Aquí la primera y espectacular foto del James Webb

Leer todo