Now Reading
Yahoo versión Copa del Mundo Sudáfrica 2010
0

Yahoo versión Copa del Mundo Sudáfrica 2010

by Armando Reygadas26 Mayo, 2010

yahoo copa del mundo sudafrica

Yahoo México anunció su cobertura de la Copa Mundial para México que incluirá contenido individualizado a través de múltiples plataformas, productos nuevos así como eventos especiales.

Esta cobertura contará también con accesos directos para resultados de Yahoo Search que proporcionarán fotos, videos, horarios, puntajes, estadísticas, e información sobre los equipos así como noticias, directamente en la página del buscador; también ofrecerá puntos, horarios y noticias de último minuto en tiempo real dentro de la barra de herramientas de Yahoo con cobertura de la Copa Mundial. Ésta podrá ser individualizada con logos personalizados de cada país.

Juegos en línea como la Copa Mundial del 2010, juego de fútbol de fantasía que permite a los fanáticos escoger a los ganadores para cada ronda de la Copa Mundial; Tanda de Penaltis para que los usuarios se enfrenten tirando penales y que ofrecerá la oportunidad de ganar un Pasaporte de Yahoo Deportes así como entradas para cuatro eventos deportivos anuales para los próximos cuatro años.

Los fanáticos mexicanos podrán encontrar una amplia cobertura del Mundial a partir del 25 de mayo; La cobertura de Yahoo incluye:

  • Reportes desde Suráfrica por escritores especializados (Dan Wetzel, Martin Rogers y Les Carpenter)
  • Transmisiones actualizadas frecuentes desde Suráfrica
  • World Soccer Roundup, un programa de noticias en video que ofrecerá un resumen de los acontecimientos principales.
  • Dirty Tackle, un Blog de fútbol creado por Brooks Peck y los columnistas Richard Whittall y Ryan Bailey
  • Varios Blogs escritos por exjugadores de México y España

Por otra parte, a finales de este mes, Yahoo lanzará un sitio móvil para cubrir la Copa Mundial del 2010 que reportará resultados, puntajes, horarios, asientos disponibles, noticias y perfiles de los jugadores de último minuto entre otras cosas.

El sitio estará disponible en 40 mercados abarcando 13 idiomas y estará accesible a través de más de 4,500 tipos de dispositivos móviles.

Sitio de Yahoo para México

Sitio de Yahoo para dispositivos móviles

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario