Now Reading
Traducción instantánea en Google Reader
0

Traducción instantánea en Google Reader

by Armando Reygadas11 noviembre, 2008

Me considero un gran consumidor de información en la red por lo que prácticamente desde sus inicios he buscado la forma para leer blogs y otros sitios de manera rápida y cómoda.

El Google Reader ha sido una gran solución debido a su sencillez así como su facilidad de uso y su integración con otros elementos.

Una de las cosas que más me gustan de Google y sus soluciones es que estas se encuentran en continuo estado de mejoramiento; hace poco hablamos del (fallido) intento de echar a andar el sistema de transmisión de SMS vía Gmail, por ejemplo.

El caso es que acaban de insertar una nueva función dentro del Google Reader la cual traduce de manera automática el contenido al idioma, en este caso el español, del usuario. Lo único que hay que hacer es checar en “Traducir a mi idioma” en el botón de “Configuración de la carpeta” (arriba a la derecha) para que todas las entradas aparezcan en la lengua del usuario.

Lo interesante es que si uno sigue la liga al sitio de origen del artículo se encontrará con que éste también será traducido de manera automática por Google para así poderse leer en su contexto original.

Una magnífica herramienta cuando nos encontramos con artículos, que suponemos interesantes, en otra lengua.

Google Reader

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response