Now Reading
Telcel: Smart SMS
0

Telcel: Smart SMS

by Armando Reygadas18 Octubre, 2010

telcel-smart-sms

Telcel lanzó al mercado su nuevo servicio de nombre Smart SMS.

Smart SMS incrementa las funcionalidades de la mensajería SMS, uno de los métodos de comunicación más populares en nuestro país.

Sus características son: respaldo de mensajes (en la página Web), autorrespuesta personalizada para casos en que no es posible hacerlo de manera directa; desvío de mensajes a otros números o contactos; envío de copia de enviados y recibidos a otros números o usuarios así como bloqueo de enviados y recibidos (función útil para el control parental).

Los nuevos servicios son altamente configurables y su activación así como su desactivación se puede realizar de forma inmediata.

Para dar de alta el servicio de Smart SMS es necesario enviar un mensaje de texto SMS con la palabra ALTA SMART al 6161; una vez confirmado el servicio, este se podrá personalizar. También se podrá activar tanto enel portal WAP como el WEB de Ideas Telcel.

El servicio está disponible para usuarios con Plan de Renta, Sistema Amigo y Plan Mixto con equipos con capacidad GSM y 3G.

La suscripción tiene un costo único de 10 pesos. Las funcionalidades que requieran SMS costarán 2 pesos mientras que la activación y desactivación, también vía SMS, tendrá un costo de 2 pesos (si la activación o desactivación se realiza a través del portal, no tiene ningún costo).

Sitio de Smart SMS

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response