Now Reading
Sony Ericsson X8
0

Sony Ericsson X8

by Armando Reygadas18 agosto, 2010

xperia-x8

Hoy tuvimos una junta con la gente de Sony Ericsson que aprovechó para reiterar las estrategia de la empresa con su línea Xperia basada en Android así como para darnos un previo de lo que será el X8.

Luego de ver el enorme X10 (sigo pensando que es uno de los teléfonos celulares más bonitos disponibles en México) y el super compacto X10 mini y X10 mini pro, el X8 es un equipo que se encuentra justo a medio camino entre ambos.

Es mediano y está enfocado en un prúblico algo más conservador.

También cuenta con el ultra-recomendado sistema operativo Android en su versión 1.6 (también con la promesa de la actualización a la más reciente 2.1 durante el último trimestre del año) así como pantalla táctil de cristal de 3 pulgadas (320x 480 píxeles).

xperia-x8-acostado

Tiene un tamaño de 10 por 5 y medio centímetros y apenas pesa unos 100 gramos. Estará disponible en colores negro, aqua, blanco y rosa.

El Xperia X8 también tiene el botón infinito (especialidad de Sony Ericsson que permite navegar de manera rápida a través de la información de nuestras redes sociales, correos, cgat, etcétera), conectividad USB, WiFi Bluetooth además de contar con GPS, radio FM y una serie de aplicaciones de productividad y enfocadas a acceder a redes sociales.

Cuenta con una cámara de 3.2 pixeles (basada en la tecnología desarrollada por Sony), grabación de video asícomo una ranura para una tarjeta de memoria Micro SD (incluye una de 2 GB).

El Xperia X8 estará disponible en México en unas semanas más y viene a complementar una línea que, me parece, es una de las más atractivas y funcionales disponibles en el mercado nacional.

xperia-x8-atras

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario