Now Reading
Sony 3D
0

Sony 3D

by Armando Reygadas19 abril, 2010

Bravia 3D LX900

Sony presentó en México su Mundo 3D, es decir, una serie de equipos de distintas líneas con características de 3 dimensiones: 3D –Bravia, PlayStation así como reproductores Blu-Ray (y los contenidos necesarios para cada una) en lo que será una primera etapa en la que la firma pondrá a disposición de los usuarios aparatos con estas características.

Durante el próximo verano estarán disponibles en nuestro país la serie Bravia 3D LX900, que cuenta con un transmisor integrado así como dos lentes 3D y la Bravia HX800 que permite comprar el paquete con el trasmisor y los lentes por separado.

Ambas series contarán con modelos que irán de las 40 a las 60 pulgadas y estarán disponibles en tiendas departamentales, clubes de precio y tiendas SonyStyle con precios que arrancarán en los 40 mil pesos.

Los nuevos equipos de Sony incluirán películas Blu-Ray 3D así como códigos para descargar gratis cuatro videojuegos exclusivos en 3D a través de PlayStation Network.

Para la utilización de estos juegos sólo se requerirá de una actualización sin costo del PlayStation (disponible en línea); de la misma forma ssólo será necesario realizar una actualización para poder ver películas Blu-Ray en tercera dimensión.

Otra forma es para ver películas en 3D de manera inmediata es el reproductor Blu-Ray 3D BDP-S470 que estará disponible al mismo tiempo que las pantallas Bravia 3D. El equipo cuenta con conexión inalámbrica (wireless) a internet que permite acceso directo a YouTube; el equipo costará unos 5 mil pesos.

Para garantizar los contenidos Sony Pictures y sus marcas Columbia Pictures así como Sony Pictures Animation ya están realizando películas en 3D y de la misma forma se pondrán películas del catálogo en éste formato: las primeras cintas que estarán disponibles en 3D serán Lluvia de Hamburguesas, Avatar así como Furia de Titanes y para lo que resta del año se anticipan unos 15 estrenos más.

También te puede interesar:  SmartBand Talk SWR30 de Sony

De la misma forma serán grabados unos 25 partidos del mundial de futbol de Sudáfrica 2010 con tecnología 3D. De la misma manera serán colocadas una serie de pantallas en la Ciudad de México y otras metrópolis para ofrecer al público las mejores jugadas del mundial en 3D.

A finales de año será lanzado, tambien en 3D, un disco en Blu-Ray con la película oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response