Now Reading
Samsung Blue Earth
0

Samsung Blue Earth

by admin26 Febrero, 2009

samsung-blue-earth

Uno de los nichos de mercados importantes en estas épocas es el de productos con menos impacto en el medio ambiente (esperamos que éste sea, también, el más importante para las empresas) y precisamente es en esta filosofía en la que se basa el Samsung Blue Earth.

Para empezar es el primer teléfono con Full Touch que funciona con batería solar y cuyas celdas están localizadas en la parte posterior del dispositivo. El plástico utilizado para la elaboración del Samsung Blue Earth es producto de la reutilización de recursos ya que es PCM reciclado a partir de botellas de plástico.

El equipo también está libre de sustancias tóxicas como lo son el retardador flamable a base de Bromuro, Berilio y Ftalato. Además de utilizar una serie de características de ahorro también cuenta con una función de “Caminata Ecológica” un podómetro (contador de pasos) que sirve para calcular el ahorro de recursos luego de una caminata.

El Samsung Blue Earth viene embalado en un empaque de bajo impacto ambiental así como un cargador ahorrador de energía y forma parte del programa El Sueño del Planeta Azul de Samsung para reducir las emisiones de CO2 y disminuir el consumo de energía.

samsung-blue-earth_back

About The Author
admin

Leave a Response