Now Reading
Panasonic y NatGeo: concurso de foto
0

Panasonic y NatGeo: concurso de foto

by Armando Reygadas11 noviembre, 2010

grandes-migraciones

Panasonic de México y NatGeo realizaron una invitación para que los los aficionados a la fotografía a participen en su concurso Captura Grandes Migraciones con Lumix con motivo del estreno de la serie de televisión Grandes Migraciones producida por National Geographic y que se comenzó a transmitir el pasado domingo 7 de noviembre.

A partir del próximo lunes 15 de noviembre, y hasta el 15 de diciembre los participantes podrán enviar una fotografía digital, capturada con cualquier cámara, en la que expresen el tema de la migración en su concepto más amplio.

La foto más original ganará una cámara Lumix Serie G modelo DMC-G2 y un viaje en crucero por los glaciares de Alaska para atestiguar la migración del cangrejo.

NatGeo ha colocado un micrositio especial donde se encuentran las bases y reglamentos para participar en el concurso Captura Grandes Migraciones con Lumix.

Sitio de NatGeo

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response