Now Reading
Panasonic Viera Tablet
0

Panasonic Viera Tablet

by Armando Reygadas7 enero, 2011

VIERA_T400x400mm

Panasonic también presentó durante el CES 2011 los prototipos de su propia versión de tableta, la Viera Tablet.

Este equipo integra una pantalla táctil de LCD y está diseñado para interactuar con los televisores digitales Viera de Panasonic, además de ofrecer navegación intuitiva para acceder a los servicios dentro de la Nube.

La Viera Tablet estará disponible con pantallas que irán desde las cuatro hasta las diez pulgadas con un diseño ligero y delgado, conectividad WiFi, sistema operativo Android, además de una construcción resistente a golpes y batería para varias horas.

La intención de Panasonic es la de integrar su tableta con los medios de entretenimiento que ya cuenta:

  • Disponibilidad de servicios de IPTV (Televisión por Protocolo de Internet), con video en línea bajo demanda y diferentes servicios interactivos:
  • Uso de la Viera Tablet como control remoto visual para operar el televisor
  • Utilización del dispositivo como una segunda pantalla para contar, por ejemplo, con diferentes ángulos durante las transmisiones deportivas
  • Comunicación a través de los servicios de redes sociales mientras se observa un programa de televisión
  • Arovechamiento de las ventajas del comercio electrónico al facilitar la compra de los productos y servicios por medio de los contenidos televisivos.
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario