Now Reading
Panasonic Lumix DMC-FZ100
0

Panasonic Lumix DMC-FZ100

by Armando Reygadas25 Agosto, 2010

Panasonic de México lanzó al mercado nacional su nueva cámara de fotografía digital Lumix DMC-FZ100.

panasonic-lumix-dmc-fz

Este es un equipo que brinda la opción entre ser operado de manera autoática o manual, cuenta con un lente Leica ultra gran angular de 25mm con un zoom óptico de 24x. Incluye también una función de Zoom Óptico Extra que amplía la capacidad a 50.6x (3 mega píxeles de resolución) mediante el uso de la parte central del sensor MOS para obtener un acercamiento mayor de los de los objetos.

Con una resolución de 14.1 mega pixeles, graba video en alta definición Full HD, la Lumix DMC-FZ100 opera con el LSI Venus Engine FHD, la más reciente versión de los procesadores de imagen desarrollados por Panasonic.

panasonic-lumix-dmc-fz-abierta

También cuenta con el sensor MOS de 14.1 mega pixeles, tecnología de alta velocidad en la salida de la señal digital para disparos consecutivos de alta velocidad y grabación de videos en Full HD: 11 fotos por segundo con 14 megapíxeles de resolución con el obturador mecánico y 5 fotos por segundo con la función de Enfoque Automático (AF) continuo. La velocidad de disparos en ráfaga se puede incrementar hasta 60 fotos por segundo en resolución de 3.5 mega píxeles, si se usa el obturador electrónico.

panasonic-lumix-dmc-fz-zoom

Incluye también el Modo iA o Modo Automático Inteligente que incorpora una función de detección de movimientos, misma que ajusta los controles ISO Inteligente y Exposición Inteligente para ganar velocidad en el obturador tanto como sea posible.

La DMC-FZ100 cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con visión de ángulo libre y 460.000 puntos con capacidad para girar 180º verticalmente y hasta 270º en posición horizontal. Por su parte el visor electrónico de 201.600 pixeles y 0,2 pulgadas, brinda un 100% del campo de visión.

La Panasonic Lumix DMC-FZ100 se encuentra disponible con los distribuidores oficiales con un precio de 7,999.00 pesos.

panasonic-lumix-dmc-fz-ccesorios

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response