Software
Now Reading
Ovi Store México
0

Ovi Store México

by Armando Reygadas28 Abril, 2010

ovi store

Nokia y Telcel anunciaron la apertura de la versión para México (con contenido local y en pesos) de su tienda en línea Ovi Store.

Para acceder tan solo hay que visitar store.ovi.com desde el explorador de cualquier teléfono Nokia; en ésta se encuentran juegos, videos, podcasts, herramientas de productividad, servicios Web, servicios de localización y elementos para personalizar el dispositivo.

El pago en la tienda de Nokia se podrá hacer a través de Telcel, en caso de contar con plan, éste será cargado mientras que si lo que se tiene es una tarjeta de prepago, el descuento se realizará sobre su saldo.

Entre las aplicaciones diseñadas para México están Televisa Deportes, CNN-Expansión, El Universal, Cinepolis y Sonico. Nokia anunció que pronto serán más los participantes dentro de Ovi Store que, poco a poco, se consolida como una de las tiendas de su tipo más importantes.

Hay que resaltar que muchas de las aplicaciones que se encuentran en la Ovi Store son gratuitas.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response