Now Reading
Nuevos audífonos inalámbricos Sennheiser
0

Nuevos audífonos inalámbricos Sennheiser

by Armando Reygadas13 noviembre, 2009
RS-160

RS-160

Sennheiser presentó sus nuevos audífonos inalámbricos RS-160, RS-170 y RS-180, una gran experiencia de sonido y diseño que sorprenderá al usuario.

Para utilizarlos basta conectar un pequeño transmisor a la fuente de audio, encender los audífonos para identificar la señal, regular el volumen y utilizarlos con una gran libertad de movimiento.

RS-170

RS-170

Los audífonos de la serie RS ofrecen un radio de cobertura de hasta 100 metros (para el modelo RS-180). Los tres cuentan con transductores dinámicos, poderosos magnetos de neodimio para asegurar una reproducción de sonido clara y de alta resolución y tecnología de transmisión inalámbrica Kleer que entrega la señal de audio sin compresión.

El modelo RS-160 es el que inicia la serie, el volumen puede ser controlado directamente en los auriculares. Los RS-170 cuentan con sonido surround ajustable. El modelo RS-180, que encabeza la serie, está dirigido a los puristas del sonido.

Los audífonos inalámbricos serie RS estarán disponibles a nivel mundial para finales de 2009.

RS-180

RS-180

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response