Now Reading
Nuevo Motorola ES400
0

Nuevo Motorola ES400

by Armando Reygadas17 Agosto, 2010

motorola-es400

Motorola presentó en México, y en Latinoamérica, su modelos el ES400, un equipo móvil enfocado netamente en la productividad empresarial.

La firma lo califica como un Asistente Digital Empresarial ya que va más allá de características “de mercado” para transformarse en un equipo de verdadera chamba.

El ES400 destaca por su enfoque a la productividad; no sólo permite acceder a la información, sino también interactuar completamente con ésta. Cuenta con plataforma Windows Phone (por consiguiente una máxima compatibilidad con el Sistema Operativo Windows), es sumamente resitente (cumple con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para exposición a golpes) y es a prueba del efecto del polvo y la humedad.

motorola-es400-costado

Entre sus características cuenta con la Interfaz de Usuario Empresarial Motorola (MEUI) que permite personalizar acceso directo a funciones, lectura de códigos de barras 1D y 2D con tecla dedicada, Pantalla VGA de 3 pulgadas superbrillante de 750 NITS y teclado integrado, ingreso de texto simplificado vía lápiz óptico y pantalla táctil que también permite la
captura de firmas.

El ES400 está equipado con una atería estándar con amplia autonomía con la opción a batería extendida de extra duración, conectividad 3.5G WAN compatible con HSPA y EVDO Rev. A, WLAN 802.11 a/b/g, durabilidad: cumple con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 así como lector biométrico de huellas digitales para seguridad de acceso.

motorola-es400-superior

Adicionalmente cuenta con compatibilidad con Mobility Services Platform (MSP) que ofrece una completa administración centralizada y flexible desde una única consola.

El nuevo ES400 de Motorola estará disponible a través del equipo de ventas de Motorola Solutions, los socios del programa de canales PartnerEmpower y a través de carriers locales.

motorola-es400-vertical

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response