Now Reading
Nuevo: LG Optimus 7
2

Nuevo: LG Optimus 7

by Armando Reygadas11 octubre, 2010

Primero en México con Windows Phone 7; Estará disponible a través de Telcel

lg-optimus-7

LG Electronics anunció el lanzamiento en nuestro pías del teléfono LG Optimus 7, que será el primero en México con el sistema operativo Microsoft Windows Phone 7 presentado a nivel mundial el día de hoy.

El nuevo equipo incluye funciones para grabar y reproducir video en alta definición, tomar fotografías panorámicas y el uso de la voz para tomar notas o mandar mensajes.

La función Play To del LG Optimus 7 puede enviar, con tan solo el toque de un dedo, un archivo multimedia a través de WiFi a diferentes dispositivos con la tecnología DLNA como pantallas, reproductores Bluray, consolas de juego y sistemas de audio. Otras de las funciones exclusivas son el reconocimiento de voz para crear mensajes de texto (para redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto o recordatorios).

lg-optimus-7-2

El LG Optimus 7 cuenta con cámara de 5 megapixeles, flash, enfoque automático y opción para grabar video de HD; software para mejorar imágenes, función de buffer de vista previa para alinear fotos panorámicas.

Tiene integrado sistema GPS, cuenta con conexión para redes inalámbricas GSM quad-band, UMTS Dual-band, HSDPA, HSUPA, WiFi así como Bluetooth.

De la misma forma cuenta con un buen número de aplicaciones a través de la LG App Store.

El LG Optimus 7 estará disponible a finales de este añoa través de Telcel.

lg-optimus-7-3

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response