Now Reading
Nuevo BlackBerry Curve 8900 disponible en Telcel
0

Nuevo BlackBerry Curve 8900 disponible en Telcel

by Armando Reygadas14 julio, 2009

blackberry-8900-1

Telcel y Research In Motion anunciaron el lanzamiento en México del teléfono inteligente BlackBerry Curve 8900, el más fino y ligero smartphone BlackBerry con teclado QWERTY completo.

Este nuevo dispositivo además de contar con e-mail, mensajería, organizador, buscador web y aplicaciones multimedia, también incluye soporte de conectividad global, Wi-Fi incorporado y GPS, un procesador rápido (512Mhz) y una asombrosa pantalla de alta resolución.

El BlackBerry Curve 8900 también cuenta con grabadora de video para capturar imágenes en movimiento, un teclado completo QWERTY y un sistema de navegación intuitivo, reproductor de medios admite flujo continuo, cámara de 3.2 megapíxeles, y ranura para la extensión de memoria microSD/SDHC que admite hasta 16GB.

El nuevo teléfono está disponible en los centros de atención a clientes Telcel y en su red de distribuidores autorizados.

blackberry-8900-2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response