Now Reading
Nueva Toshiba Portégé R705
0

Nueva Toshiba Portégé R705

by Armando Reygadas19 Octubre, 2010

Alto desempeño y alta movilidad

toshiba-portege-r705

Toshiba presentó en México su nueva Portégé R705, un equipo ligero y delgado que, entre otras características, cuenta con una batería con una duración de hasta 11 horas de uso continuo.

La Portégé R705 cuenta con sistema de refrigeración portátil, resiste a caídas y salpicaduras de líquido, cuenta con apenas una pulgada de grosor y pesa 1.3 kilos; su pantalla mide 13.3 pulgadas además de ser HD con tecnología LED.

De la misma forma viene equipada con unidad de DVD integrada, procesador Core i7 de última generación y tarjeta de video integrada HM55 y certificado Energy Star.

Otras características de la Toshiba Portégé R705 son: el organizador de tareas Bulletin Board; Reel Time que permite encontrar archivos con un simple recorrido visual. Reconocimiento Facial Toshiba; Media controller (utilidad para compartir archivos) así como el Toshiba PC Health Monitor que permite detectar fallas antes de que sucedan.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario