Now Reading
Nueva Samsung ST600
0

Nueva Samsung ST600

by Armando Reygadas14 Octubre, 2010

samsung-st600

Samsung Electronics presentó su nueva ST600 (de la línea 2view) de 14.2 mega pixeles.

La nueva cámara cuenta con pantallas frontal LCD activada por el toque de un dedo de 1.8 pulgadas: está disponible en color rosa , dorado, negro y morado con un acabado metálico además de ser delgada y fáciles de manejar.

La Samsung ST600 está equipada con lentes Schneider Kreuznach apoyados por fibra óptica y estabilización digital de imagen; dispone de un ángulo focal de 27 mm así como un zoom óptico de 5x.

samsung-st600-2

Incluye tecnología de reconocimiento de movimiento, modo de autorretrato, modo parejas, y modalidad para niños (reproduce una animación en la pantalla frontal con un sonido para atraer su atención) así como un temporizador con una cuenta regresiva para saber de manera exacta el momento del disparo.

Una modalidad que llama la atención es lo que han nombrado “Modo de salto”; la cámara da una señal para que los que estén posando salten al verla; la camará en ese momento toma tres exposiciones. La idea es la de obtener fotos más originales en la que los retratados se encuentren congelados “en el aire”.

La ST600 también incorpora la interface Samsung Smart Gesture que permite un rápido acceso y uso de las principales características del equipo.

samsung-st600-3

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario