Now Reading
Nokia presentó su canal de futbol
0

Nokia presentó su canal de futbol

by Armando Reygadas27 abril, 2010

ovi de nokia

Nokia anunció el canal de fútbol de Ovi Store el cual contará con contenidos exclusivos de Pepsi (que incluyen temas y wallpapers) así como una serie de aplicaciones e información generada por los proveedores de información sobre el deporte más reconocidos del mundo.

Además de los contenidos de Pepsi el nuevo canal ofrecerá actualizaciones de partidos y eventos hasta la personalización del dispositivo entre los que se incluye:

Grandes Goles: Descargas gratis de audio y video de los grandes goles anotados por los mejores jugadores de Brasil e Inglaterra.

Actualizaciones y noticias de fútbol: Estas aplicaciones gratuitas incluyen información generada por Livemobile Football, ESPN Soccernet, y Goal.com.

Juegos: Lo último en videojuegos móviles de futbol que incluye Real Football 2010 y Real Football Manager 2010 de Gameloft además de juegos desarrollados por Speedhero Multisport y EA SPORTS.

Touchnote: Una aplicación que toma las fotos digitales y las convierte en portales físicas en cuestión de clics.

La propuesta de fútbol de Ovi incluye también al himno de fútbol de Pepsi (interpretado por Akon, Keri Hilson, el coro Soweto Gospel y dieciséis jóvenes de todo el mundo) que fue realizado para causas benéficas y que lleva por nombre Oh Africa, que se puede bajar de Ovi Music Store.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response