Now Reading
Nokia: nuevos modelos
0

Nokia: nuevos modelos

by Armando Reygadas14 septiembre, 2010

Durante el Nokia World, realizado en londres por la firma finesa, fue anunciada la nueva familia de teléfonos inteligentes basados en la nueva plataforma Symbian: los modelos Nokia E7, Nokia C7 y Nokia C6.

Nokia E7

nokia-e7

Incluye Microsoft Exchange ActiveSync a instalado en la tarjeta, pantalla táctil de 4 pulgadas con tecnología ClearBlack y teclado completo.

El precio estimado es de 495 euros

Nokia C7

nokia-c7

Este es un teléfono inteligente enfocado en las redes sociales, incorpora una pantalla de 3,5 pulgadas y está fabricado con una combinación de acero inoxidable y vidrio delimitados por bordes suaves.

Tendrá un costo de 335 euros.

Nokia C6

nokia-C6

Un pequeño teléfono inteligente equipado con pantalla táctil con tecnología Nokia ClearBlack.

Este está etiquetado en uno 260 euros.

Los tres equipos, al igual que el N8, están basados en la nueva versión de Symbian, la plataforma de teléfono inteligente más popular del mundo que incluye diversas mejoras: varias pantallas principales, multitareas visuales, interacciones gestuales y reducciones notables en mensajes al operador en un entorno que es familiar para millones de usuarios.

Los modelos Nokia E7, Nokia C7 y Nokia C6 llegarán a nuestro país antes de finales de año.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario