Now Reading
Nokia N8: por fin en México
0

Nokia N8: por fin en México

by Armando Reygadas7 Diciembre, 2010

nokia-n8-5

Fue el pasado viernes, un día raro para hacer una presentación (por lo menos en nuestro país), que Nokia convocó a los medios para hacer una presentación.

Por supuesto que no era ningún secreto el hecho de que iban a anunciar el nuevo Nokia N8, equipo del que ya se habían dado varios adelantos y que inclusive tuvo una serie de promociones de pre-venta.

La cita se dio en la flamante Plaza Carso dentro de una de las salas de cine del Cinépolis del conjunto. Luego nos dijeron que la idea original era la de presentarnos a manera de premier la película Tron, sin embargo por diversas situaciones no se pudo (una verdadera lástima, según mi muy particular punto de vista).

nokia-n8-3

La presentación del teléfono corrió a cargo de los ejecutivos de Nokia quienes nos hablaron sobre las características del teléfono (que pueden ver aquí) y de como este es la carta fuerte de la firma ante la cruenta guerra entre smartphones que se está llevando a cabo a nivel mundial.

Dentro de la presentación, que también contó con la presencia de varias “luminarias” del mundo del espectáculo y los medios de comunicación, también fue dado a conocer el acuerdo entre Nokia y Cinépoilis para un servicio que se antoja muy agradable: a partir de ahora, con una sencilla aplicación, será posible comprar los boletos del cine en línea y, en vez de imprimirlos, este programa recibirá un código de barras que, desplegado en la pantalla del teléfono Nokia, podrá ser registrado por un lector de códigos en la puerta del cine.

Adiós papeles y demás parafernalia.

Otra de las cosas que dio a conocer la firma finesa fue su nueva campaña de 3D dentro de los cines, que incluye un spot (el primero en México) desarrollado en tres dimensiones. Este podrá ser visto por los asistentes a las películas dentro de las salas de Cinépolis.

Si ustedes, al igual que la gran mayoría de los usuarios de teléfonos celulares del mundo, les gusta Nokia, este es su gran oportunidad de hacerse de un buen smartphone con todas las características y utilidades de los más populares. El Nokia N8 es un celular que muy bien puede encontrar su sitio en el gusto de la gente.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario