Now Reading
Nokia Messaging; vida en línea portátil y accesible
1

Nokia Messaging; vida en línea portátil y accesible

by Armando Reygadas3 noviembre, 2009

nokia messaging

Tal como lo habíamos anunciado Nokia presentó el día de hoy en México uno de sus puntos estratégicos, Nokia Messanging que pretende transformarse en la forma universal de comunicación con el teléfono celular a través de Internet.

La idea es la de que el usuario pueda acceder a sus cuentas de correo electrónico (Yahoo, Gmail, Hotmail, etcétera), a sus servicios de mensajería (Windows Live, Yahoo, Google Talk, etcétera) así como a sus redes sociales a través de su teléfono celular.

Por supuesto que estos servicios ya existen en la parte High End del mercado sin embargo los planes de Nokia tienen tres vertientes:

Primero que nada la intención es de que todos los teléfonos, desde los más baratos hasta los más caros de la firma, tengan acceso al servicio; que no sea necesario hacerse de un equipo sofisticado y de precio alto.

El segundo aspecto es que el servicio en sí no sea caro; que todos los usuarios puedan acceder a sus cuentas de correo y mensajería sin necesidad de contratar planes excesivos.

Por último, que el acceso sea sencillo, que para poder recibir el correo de una cuenta no sea necesario realizar grandes ajustes o configurar el equipo. Que sea suficiente el solo hecho de poner la “dirección” y el password.

Nokia Messaging cumple con estas tres directrices; muy pronto todos los usuarios a través de un sencillo (o muy sofisticado, si así lo desea) teléfono Nokia podrá “llevar” consigo toda su vida en línea.

Aunque aún no se ha hablado sobre la fecha en que el servicio estará disponible, a partir de hoy es posible “bajar” la versión de prueba. El precio variará según el carrier (Telcel y Movistar) así como el plan; Nokia Messaging también estará disponible para el servicio en prepago.

También te puede interesar:  reseñando.com en Radio Fórmula

Con Nokia Messaging se podrá recibir correo de 10 diferentes cuentas, tener acceso a mensajería instantánea y entrar a Facebook así como a MySpace sin olvidar, por supuesto, los servicios de Ovi Mail.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response