Now Reading
Motorola Backflip
1

Motorola Backflip

by Armando Reygadas26 agosto, 2010

Motorola y Telcel presentaron de manera oficial en México el Backflip.

motorola-backflip

Este es un modelo más de Motorola con Motoblur, su versión particular de Android y que cuenta con un diseño bastante especial y atrevido ya que combina un teclado Qwerty completo con una pantalla multitouch de una forma bastante innovadora a la cual han llamado Backtrack que cuenta con los siguientes elementos:

  • Una pantalla multitouch al frente (¿o atrás?)
  • El teclado Qwerty ubicado en la cara contraria del teléfono

motorola-backflip-hor-frente

En el momento en que el celular se encuentra plegado el teclado no funciona y se encuentra “apagado”; para hacerlo funcionar hay que abrirlo hasta que la pantalla multitouch quede en ángulo con el teclado, hasta este momento las teclas se iluminan y comienzan a funcionar.

El tercer elemeno es una placa táctil justo atrás de la pantalla multitouch que sirve como un padtrack trasero con el que se puede navegar a través de los diferentes menús, controles y funciones.

motorola-backflip-horizontal

Si esto que acabo de escribir se les hace complicado, mejor vean el video de abajo; hasta que yo lo hice pude entender bien las características del Motorola Backflip.

Este formato de teléfono Motorola México lo llama “Modo Plegable Inverso”, viene equipado con todas las funciones de Motoblur. Cuenta con un explorador HTML , pantalla táctil de alta resolución de 3,1”, velocidad 3G, WiFi, acceso al Android Market, cámara de 5 megapixeles, flash, GPS y Bluetooth.

motorola-backflip-hor-levantado

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response