Now Reading
Microsoft de lleno en la guerra celular
0

Microsoft de lleno en la guerra celular

by Armando Reygadas17 Febrero, 2009

ballmer-barcelona

Microsoft, a través de su CEO, Steve Ballmer, dio a conocer durante el Congreso Mundial de Mobilidad de Barcelona, la nueva generación de software para teléfonos celulares Windows Phone que consta de un sistema operativo así como una serie de servicios en línea como My Phone. La nueva plataforma estará disponible en varias marcas de dispositivos móbiles.

Windows Phone basa su conectividad en las tres vertientes de mayor importancia para la mayoría de los usuarios: el teléfono celular, la computadora personal y la red. Según el ejecutivo de Microsoft la nueva interfase cuenta con una interactividad muy novedosa y permite que el usuario pueda acceder a lo que quiera en el momento que lo quiera.

La pantalla proporcionará todos los servicios con un muy fácil acceso y también sera táctil; de la misma forma contará también con la nueva versión del Explorer Mobile.

Por su parte My Phone, un servicio que será gratuito, permitirá sincronizar todo el contenido del Windows Phone incluyendo los mensajes de texto, las fotografías, los videos y los contactos con el Internet. Éste también contará con un sistema de respaldo y sincronización en la Web.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response