Now Reading
Llega HTC a México
0

Llega HTC a México

by Armando Reygadas25 Noviembre, 2010

Llega la marca por medio de Iusacell

HTC anunció el lanzamiento en México de los nuevos smartphones HTC Incredible y HTC Desire que estarán disponibles la primera semana de diciembre de 2010.

htc-desire

El HTC Desire cuenta con sistema operativo Android 2.1, memoria Flash de 512 MB y RAM de 384 MB; pantalla de 3.2 pulgadas multiyouch QVGA.

htc-desire-2

Además tiene WiFi, Bluetooth y cámara de 5.0 mega píxeles con Auto Focus y Led Flash. El equipo está orientado a redes sociales

Por su parte, el HTC Incredible está dotado con procesador Qualcomm QSD8650, sistema operativo Android 2.2, memoria Flash de 8 GB con 512 MB en la tarjeta de memoria MicroSD (SD 2.0); pantalla de 3.7 pulgadas sensible al tacto así como antena GPS interna, Bluetooth, WiFi y cámara de 8 mega píxeles con auto focus y flash.

htc-incredible

Este smartphone captura videos en HD con resolución de 720p.

htc-incredible-2

Los nuevos equipos estarán disponibles en los centros autorizados de Iusacell así como en tiendas departamentales y de prestigio.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response