Now Reading
Llega el LG Optimus
0

Llega el LG Optimus

by Armando Reygadas24 Noviembre, 2010

Primero en México con Windows Phone 7

lg-optimus

El día de ayer fue presentado en México el teléfono LG Optimus, el primer dispositivo en México con sistema operativo Windows Phone 7.

lg-optimus-2

El evento se llevó a cabo en la terminada a medias Plaza Carso, un sitio que se antoja espectacular en cuanto a su arquitectura y diseño. Dentro del lugar existen varios locales (todos de grupo Carso -obviamente-) como el de Telcel donde se realizó la presentación.

lg-optimus-3

La tienda es muy grande con un decorado minimalista y ahí fue donde ejecutivos de Microsoft, LG y Telcel salieron a hacer la presentación de un equipo que se antoja muy capaz de dar la pelea en el ya saturado mercado de teléfonos inteligentes.

lg-optimus-4

Sobre el Windows Phone 7 como del LG Optimus ya he escrito suficiente en este espacio (aquí y aquí); quizá sólo queda decir que el equipo ya está disponible en los centros de atención de Telcel en todo el país y que su precio variará desde los 4,500 pesos hasta los 8,500 dependiendo, por supuesto, el tipo de plan. Hay que decir que está disponible tanto en contrato como en sistemas de prepago.

lg-optimus-5

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario