Now Reading
LG Optimus Black
1

LG Optimus Black

by Armando Reygadas7 enero, 2011

lg-optimus-black-1

LG Electronics presentó durante el CES 2010 su nuevo smartphone basado en Android, el LG Optimus Black.

El equipo cuenta con una espectacular pantalla Nova de 4 pulgadas y 700 nits (que también reduce el gasto de batería), es más delgado y estilizado (LG afirma que de todo el mundo) con 9.2 milímetros y 109 gramos de peso.

El LG Optimus Black también ofrece acceso rápido a las aplicaciones importantes y de contenido, cuenta con interfaz Optimus 2.0 que permite a los usuarios acceder directamente a los mensajes, correos electrónicos y llamadas perdidas desde la pantalla bloqueada con un solo toque.

lg-optimus-black-2

De la misma forma la interfaz de usuario de gestión ofrece comandos más intuitivos, como al levantarlo, agitarlo y grabación, para tomar llamadas, entrar en el modo de cámara, o acceder a la música. El LG Optimus Black también introduce el primer Wi-Fi Direct para la transferencia de datos entre dispositivos móviles e integra la primera cámara de 2MP de frente que le da funciones de videoteléfono.

El LG Optimus Black cuenta con Android 2.2 (Froyo) con capacidad de actualización a Android 2.3 (Gingerbread). Este equipo se comenzará a distribuir, a nivel mundial, en el primer semestre de 2011.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario