Now Reading
Fujifilm FinePix Real 3D V3
0

Fujifilm FinePix Real 3D V3

by Armando Reygadas14 noviembre, 2011

Un visor de imágenes en tres dimensiones

Fujifilm anunció el lanzamiento de su nuevo Visor Digital de imágenes 3D, el FinePix Real 3D V3.

Este equipo, que cuenta con pantalla LED de 7.2 pulgadas y entrada para cable HDMI, es el primer visor de imagen 3D compatible con todos los sistemas de fotografía y video 3D de alta resolución además de que no requiere de engorrosos lentes y de carecer del latoso “parpadeo” de pantalla de otros equipos: tiene la capacidad de ofrecer imágenes con una muy buena nitidez.

Este equipo también puede ser utilizado para ver imágenes en 2D con resolución de hasta 10 megapixeles; cuenta con 16,77 millones de colores, ángulo de visión de 160 grados en horizontal y 140 grados en vertical y aunque puede ser utilizado para cualquier dispositivo 3D, este es el complemento ideal para las cámaras 3D de Fujifilm, la FinePix Real 3D W3.

El visor digital FinePix Real 3D V3 cuenta con un marco negro que realza el efecto 3D, altavoces con sonido estéreo, control remoto así como un soporte integrado que se puede ajustar en ocho diferentes ángulos, de la misma forma, se puede colocar sobre un tripié de bolsillo para ajustarse en un ángulo más cómodo.

Entre sus características incluye la función Slide Show que permite una presentación de diapositivas con las fotos 3D una tras otra de forma continua; también incorpora funciones como calendario, reloj y temporizador; tiene compatibilidad para reproducir archivos de audio WAV en modo de presentación, memoria interna de 512 MB y soporte de tarjetas de memoria SD y SDHC.

Sitio del visor digital FinePix Real 3D V3 de Fujifilm

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario