Now Reading
Disponible en México el Palm Treo Pro con Iusacell
0

Disponible en México el Palm Treo Pro con Iusacell

by Armando Reygadas27 mayo, 2009

palm-treo-pro-1

Palm y Iusacell anunciaron que el Treo Pro ya está disponible en México en la red móvil de banda ancha de la telefónica.

El Treo Pro es un teléfono inteligente que cuenta con la tecnología Windows Mobile 6.1 Professional que incluye aplicaciones de productividad, correo electrónico así como recursos de Wi-Fi a los que se acceden con solo tocar un botón.

El Treo Pro es el primer teléfono inteligente de Palm que cuenta con Internet Explorer Mobile 6 y ofrece opciones de navegación por Internet a velocidad de la red 3G de Iusacell y tecnología CDMA. Cuenta con una pantalla a color táctil y plana de alta resolución, un teclado QWERTY completo así como batería removible con hasta cinco horas de tiempo de conversación.

Entre las características de la plataforma Windows Mobile 6.1 se encuentran un interruptor de timbre, reloj y fondo de pantalla con fecha (sin tener que encender el dispositivo) así botones específicos de correo electrónico y calendario, sin olvidar sus tecnologías de conexión y el manejo de documentos en Word, Excel y PowerPoint.

palm-treo-pro-2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response