Software
Now Reading
Computadora portátil N97 de Nokia
0

Computadora portátil N97 de Nokia

by Armando Reygadas3 Junio, 2009

n97

Más allá del teléfono

Nokia dio a conocer que su modelo N97, una computadora móvil, comenzará a venderse este mes de junio en más de 75 países del mundo. Este nuevo dispositivo contará con pantalla táctil inclinable de 3,5pulgadas, teclado QWERTY y una pantalla principal que se puede personalizar sin olvidar el acceso instantáneo a Ovi, la tienda en línea de la firma.

Éste será el primer modelo Nokia cuya pantalla podrá ser personalizada con la utilización de widgets; algunos de estos serán el acceso a sitios sociales como Facebook o Hi5, otros aportarán noticias de las principales agencias, información relativa a compras y al clima.

El Nokia N97 será el primer dispositivo de la firma finesa que incluirá Ovi Store así como acceso al enorme catálogo de Nokia Music Store; contará con múltiples opciones de conectividad a alta velocidad y una capacidad de almacenamiento de 32 GB así como Bluetooth.

Catalogada como una computadora móvil también podrá captar imágenes de alta calidad y segmentos de video a 30 cuadros por segundo con su cámara de 5 megapíxeles que cuenta con óptica Carl Zeiss.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario