Now Reading
Nuevo Nokia C3: smartphone accesible
0

Nuevo Nokia C3: smartphone accesible

by Armando Reygadas19 agosto, 2010

nokia-C3

Nokia anunció el lanzamiento del nuevo modelo Nokia C3 una propuesta de teléfono inteligent enfocado a un sector más amplio del mercado.

El nuevo equipo de Nokia es de un precio inferior al smartphone común por lo que acercará los servicios de mensajería, redes sociales, correo electrónico y otros al usuario promedio.

El evento de presentación fue realizado el día de ayer en las hermosas instalaciones de la Universidad del Claustro de Sor Juana que, además, estuvo aderesado con una conferencia de prensa con Chris Sacca, uno de los primeros inversores en Twitter y asesor de la campaña de Barack Obama, quien dio, en tan sólo unos minutos, una plática genial sobre redes sociales y start-ups.

Para empezar el Nokia C3 cuenta con teclado QWERTY completo, estará disponible en color azul, rosa y blanco.

nokia-C3-blanco

Además, como es costumbre Manuel Gonzalez, quien es Responsable de Comunicación Corporativa para Nokia México, nos habló sobre las ventajas de este nuevo equipo de la firma finesa y de como este es el es el primero de la serie 40 que ofrece acceso a las redes sociales directamente en la pantalla principal.

El Nokia C3 tiene el Nokia Messaging la solución de correo electrónico y chat con la que se pueden manejar hasta 10 cuentas de correo (de los principales proveedores) y configurar de manera muy sencilla.

El equipo, destaca también por ser el primero en su tipo en ofrecer a la usuarios la conexión WiFi, sin dejar de lado la opción de conectarse utilizando datos; cuenta con una cámara de dos megapíxeles, una pantalla de 2,4” a color y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB (incluye tarjeta de 2GB).

También te puede interesar:  Sony Xperia S

Además, cuenta con reproductor multimedia, radio FM, conector de 3.5 AV y 55 MB de memoria interna.

Será distribuido a través de las tres empresas telefónicas pero el modelo blanco sólo estará disponible a través de Telcel. Estará etiquetado con precio base de 1,999 pesos que disminuirá según el plan hasta llegar a ser gratuito.

nokia-C3-rosa

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response