Hardware
Now Reading
Blusens P52A: a prueba
1

Blusens P52A: a prueba

by Armando Reygadas22 Junio, 2011

Reproductor de DVD y TV (analógica) portátil

Este es un equipo ideal para quienes les gusta ver películas en cualquier lado o disfrutar de eventos deportivos y transmisiones de la televisión abierta.

El Blusens P52A es un alarde de portabilidad; cuenta con una pantalla de 7 pulgadas (TFT LCD), sintonizador de TV integrado (al que sólo hay que conectar una pequeña antena incluida) y se puede transformar a Tablet Abatible, es decir, se le puede dar “la vuelta completa” a la pantalla y colocarla de manera que quede acostada contra el cuerpo del equipo. En esa posición ocupa menos espacio y puede colocarse de diversas maneras.

Cuenta con batería recargable de alta duración por lo que no es necesario estar esclavizado a las salidas de corriente, que por cierto, el Blusens P52A también incluye en su caja una conexión para el encendedor del automóvil.

En caja también incluye un control remoto, un par de audífonos, un cable adaptador A/V RCA, el cargador para el coche y una especie de bolsa-funda la cual se puede colocar en la cabecera del asiento de un auto y poner así, de manera automática, una televisión en éste.

De la misma forma cuenta con entrada y salida de audio y video, un puerto para conectar una memoria USB así como lector de tarjetas SD/MMC/MS lo que nos da la posibilidad de ver (y oir) archivos de tipo AVI, MP4, Xvid, MP3, WMA y JPEG.

Como decía arriba, gracias a su alta portabilidad un equipo de estas características es genial para entretener niños en la carretera, ver películas en situaciones de espera (aeropuertos, oficinas de gobierno, etcétera) y hasta para ver a escondidas el futbol en la oficina o un evento social.

El Blusens P52 es ampliamente recomendable para adictos a la tele así como al cine y para cualquiera que quiera pasar un rato agradable viendo una película.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario