Now Reading
BlackBerry Bold 9900
0

BlackBerry Bold 9900

by Armando Reygadas4 Octubre, 2011

Telcel y RIM presentaron en México su nuevo BlackBerry Bold 9900, el equipo más delgado presentado hasta ahora por la empresa canadiense (10.5 milímetros).

El nuevo Bold conjunta tanto el clásico teclado Qwerty de la empresa con una pantalla táctil capacitiva además de que es el primero de BlackBerry en incluir soporte para NFC (Near Field Communications) tecnología que permite comunicarse con otros equipos al acercarse o “golpearse” de manera ligera.

También incluye el sistema operativo BlackBerry 7 que incluye la siguiente generación del navegador de la marca que, junto con su hardware, lo hace una experiencia más veloz que otros smartphones de RIM; también tiene tecnología Liquid Graphics, que combina un procesador para gráficos dedicado de alto desempeño y con un CPU más rápido.

La nueva versión del OS presenta mejoras tanto en las aplicaciones de productividad así como en las de contacto social.

El nuevo BlackBerry Bold 9900 está disponible en planes Más por Menos de Telcel además de los planes Telcel 300, 500 y 1,000.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response