Now Reading
Audífonos Pioneer HDJ-1000
1

Audífonos Pioneer HDJ-1000

by Armando Reygadas8 Noviembre, 2010

Pioneer presentó sus nuevos audífonos HDJ-1000 de edición limitada y que presentan dos versiones; una en color negro y la otra en oro.

pioneer-hdj-1000

Estos fueron diseñados en colaboración con algunos de los mejores DJ´s del mundo, los HDJ-1000 son cómodos, resistentes, con cero distorsiones y de confiable reproducción de sonido.

Cuentan con un transductor de 50mm de diámetro y un diafragma con un diseño más grueso, que permite la correcta reproducción de un amplio rango de sonidos, con énfasis en los bajos, y gran respuesta aún cuando la fuente de audio sea muy alta.

pioneer-hdj-1000-gold

Brindan un amplio rango de frecuencias de 5 a 30,000Hz; han sido construidos con robustas almohadillas que además de resistir largas horas de uso, ofrecen gran comodidad y aíslan del ruido exterior; cuentan con un mecanismo que permite girar cualquiera de los cascos hasta en 90º para adaptarse a cualquier estilo personal de monitoreo.

Los Pioneer HDJ-1000 además integran un útil botón de selección Mono o Estéreo para utilizar solamente uno de los lados. Tienen un cable tipo cordón de 1.2 metros que puede extenderse hasta 3 así como terminales plug y miniplug chapados en oro para garantizar una optima conexión con otros equipos.

Estos audífonos estarán disponibles a nivel mundial a finales del próximo noviembre.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx
1 Comments

Deja un comentario