Now Reading
ASUS Transformer Book Flip
0

ASUS Transformer Book Flip

by Armando Reygadas7 abril, 2015

Flip 4

ASUS presentó las nuevas Transformer Book Flip TP300 y TP500, una serie de portátiles con un precio muy competitivo y un notable diseño de bisagra que permite colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 0° y 360°.

Flip cuenta con el poder de los procesadores Intel Core hasta i7 y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GT840M con 2GB dedicados para gráficos y un gran desempeño.

Estos equipos están disponibles con tamaños de pantalla (touch) de 13.3, y 15.6 pulgadas, con resolución Full HD hasta 1920 x 1080.

La pantalla touch de FLIP cuenta con sensores de 6 mm de diámetro (que son más que el doble de sensibles en comparación al estándar de la industria de 9 mm). La tecnología exclusiva ASUS Splendid proporciona colores ricos, profundos y brillantes para asegurar una experiencia asombrosa con cualquier contenido.

Cuenta con carcasa compacta de aluminio, teclado de una pieza tipo chiclet, un largo panel multitáctil del touchpad con soporte Smart Gesture.

La tecnología Instant On hace que sólo tarde dos segundos para volver de la suspensión, además permite permanecer en suspensión por más de 14 días; cuando la carga de la batería está por debajo de 5% los datos y archivos son respaldados inmediatamente.

FLIP integra el sistema de audio exclusivo ASUS SonicMaster, e incluye ASUS WebStorage, que brinda acceso libre a la plataforma más completa de vida en línea. Los archivos y documentos son accesibles desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response