Software
Now Reading
Taco’s Taco, la App
0

Taco’s Taco, la App

by Armando Reygadas22 marzo, 2012

La start up mexicana Taxidermie presentó dentro del Festival SXSW su aplicación para el iPhone Taco’s Taco.

Esta es una aplicación enfocada únicamente en descubrir los mejores tacos de la zona en que uno se encuentra (válido para todo el mundo). Basta escribir el tipo de taco y aparecerán las taquerías locales.

Taco's Taco

Cuenta con una función para calificar los tacos a manera de guía para futuros comensales así como otra para publicar recetas además de un espacio para publicar fotos de creaciones propias.

La gran ventaja de Taco’s Taco, dicen los de Taxidermie, es que no sólo se enfoca a buscar “restaurantes especializados” si no que también ubica buenas opciones de tacos en restaurantes de otras especialidades (tacos de pescado en marisquerías, tacos de arrachera en locales especializados en carne, etcétera).

Taco's Taco

La aplicación, que aún se encuentra en estado beta, ya está disponible en la App Store de Apple sin costo, de igual forma para recibir toda la información de actualizaciones y nuevos tacos está la cuenta de Taco’s Taco en twitter: @Tacos_Taco.

Y para los que son Android: al parecer también están desarrollando una versión para el OS del Robot.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario