Software
Now Reading
Avatr* : tu avatar en redes sociales
0

Avatr* : tu avatar en redes sociales

by Armando Reygadas4 septiembre, 2012

Noiselab Apps presentó su aplicación Avatr* enfocada a transformarse en una red social.

A través de esta aplicación se puede tomar una foto, editarla, ponerle efectos especiales y compartirla en las redes sociales favoritas. Las fotos pueden ser visualizadas en orden de popularidad (de acuerdo con los “likes” que reciban por parte de los seguidores) y con esta base seleccionar la foto ideal para actualizar el perfil en redes sociales favoritas en un solo paso.

Avatr* es una aplicación diseñada para el sistema operativo iOS (iPhones y iPads) y permite que otros usuarios vean primero la foto que más “likes” tenga que es, según amigos y seguidores, la mejor.

Con la App también es posible ver las fotos de amigos así como de todas las personas que están en esta red social y están recibido “likes” en este momento. Otro de los servicios que brinda es que es posible enviar mensajes privados entre usuarios.

Todas las fotos son guardadas en un álbum llamado Avatr* en el iPhone o iPad para así tenerlas disponibles con o sin conexión a Internet.

Para obtener Avatr* basta ”bajarlo” de iTunes de manera gratuita

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario