Software
Now Reading
Adobe Creative Suite 6
5

Adobe Creative Suite 6

by Armando Reygadas26 abril, 2012

Aunque este anuncio ya se había dado a nivel internacional desde la semana pasada, ayer miércoles Adobe México presentó de manera oficial su Adobe Creative Suite 6.

Esta nueva suite del software de diseño y manejo de imágenes y video digital incluye nuevas versiones de 14 aplicaciones incluidas en cuatro Suites: Adobe Creative Suite 6 Design y Web Premium, Adobe Creative Suite 6 Design Standard, Adobe Creative Suite 6 Production Premium y Adobe Creative Suite 6 Master Collection.

Adobe Creative Suite 6

Además del software, la firma anunció su Adobe Creative Cloud con la posibilidad de descargar e instalar desde la red cada una de las nuevas aplicaciones además de integrar las aplicaciones Adobe Touch, permitir sincronización basada en la nube así como capacidades de almacenamiento.

Dentro de la gran cantidad de software de Adobe, las versiones que más fueron modificadas fueron Adobe Photoshop CS6, Adobe Illustrator CS6 y Adobe InDesign CS6.

Adobe Creative Suite 6

Durante la presentación se realizaron una serie de demostraciones que, según la opinión de nuestro experto de diseño, realmente mostraron una serie de innovaciones tanto en el aspecto, el manejo y la velocidad en la que se realizan los procesos.

Entre las nuevas aplicaciones se encuentra Adobe Muse, una herramienta que permite crear y publicar sitios Web en HTML5 sin necesidad de escribir códigos.

Otra de las herramientas que nos presumieron fue el Production Premium CS6 una suite para editar video y que ha sido rediseñada de manera que ya incluye más capacidades para el desarrollo de proyectos de video.

Adobe Creative Suite 6

La nueva línea de productos Adobe Creative Suite 6 y Adobe Creative Cloud será presentada hoy a clientes y socios; ambos estarán disponibles en 30 días.

También te puede interesar:  Adobe presentó su Acrobat.com Presentations

Los 14 productos seguirán comercializándose de manera individual y los precios de las suites quedan de esta manera:

  • Adobe Creative Suite 6 Design y Web Premium: $1,899
  • Adobe Creative Suite 6 Design Standard:$1,299
  • Adobe Creative Suite 6 Production Premium: $1,899
  • Adobe Creative Suite 6 Master Collection: $2,599

Precios sugeridos en dólares para Estados Unidos

También están disponibles facilidades de actualización para usuarios de versiones anteriores; la membresía de Adobe Creative Cloud para individuos tiene un precio sugerido de $49.99 dólares al mes por membresías anuales y de $74.99 al mes por membresías de renovación mensual.

El video de presentación de Adobe Creative Suite 6

También está disponible una oferta especial de$29.99 al mes para los usuarios individuales de CS3, CS4, CS5 y CS5.5

Chquen toda la información en los sitios de Adobe:

Adobe Creative Suite CS6
Adobe Creative Cloud

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response