Software
Now Reading
Suites de seguridad 2009 de McAfee
0

Suites de seguridad 2009 de McAfee

by Armando Reygadas6 Noviembre, 2008

McAfee presentó el día de hoy las suites de seguridad 2009 las cuales incluyen tres versiones, cada una con más características que la anterior.

Lo nuevo de los productos de McAfee es que incluye un servicio de actualización instantánea el cual trabaja prácticamente en tiempo real:

En el momento en que el programa detecta un software desconocido, y no tiene una referencia en su propia base de datos, envía sus características al sitio de McAfee donde es “revisado” de manera completa con las más nuevas actualizaciones.

Esto puede sonar un poco engorroso y hasta resultar en una pérdida de tiempo así como de recursos, sin embargo, a decir de McAfee el proceso se lleva a cabo en algo así como una décima de segundo.

La suite también es capaz de un rendimiento superior a la competencia y a sus versiones anteriores, tiene un menor impacto en el arranque y menores tiempo de escaneo y lanzamiento de aplicaciones. De la misma forma tiene una nueva protección contra el spam, tiene capacidad de brindar protección en las redes familiares y protección de archivos con información confidencial.

La versión 2009 de McAfee podría ya haber sido “bajada” dentro de las actualizaciones por quienes cuentan con licencia vigente, el sistema de seguridad tiene un precio de alrededor de 280 pesos (el básico) y está disponible en tiendas así como en el sitio de McAfee.

Por lo pronto la vamos a instalar para ver como funciona.

Descargar McAfee 2009

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario