Software
Now Reading
Seguridad, una de las premisas de Microsoft
0

Seguridad, una de las premisas de Microsoft

by Armando Reygadas4 septiembre, 2009

microsoft

El día de ayer tuvimos una presentación de Microsoft en la que se anunciaron varios productos y eventos.

Para empezar está la Semana de la Seguridad que se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre y que contará con una serie de conferencias y talleres dirigidos a distintos sectores. La idea es la de ayudarlos a encontrar alternativas que mejoren su seguridad tecnológica. Dentro del evento se llevará a cabo el Congreso Navega Protegido, una iniciativa de concientización para usar de manera positiva la red y prevenir ser víctima de delitos cibernéticos.

Microsoft México también presentó las utilidades que pondrá a disposición en los próximos meses para proteger información frente a las amenazas de robo de datos y códigos maliciosos.

Por otra parte la empresa de Redmond anunció la serie de lanzamientos que realizará antes de que acabe el año: primero que nada el esperado Windows 7, programado para un magno evento por ahí de la tercera semana de octubre; siguiendo con la línea de la conferencia, el nuevo sistema operativo contará con funcionalidades como la encriptación del disco duro y dispositivos USB, la posibilidad de controlar la ejecución de aplicaciones y el control de licencias mediante privilegios en la creación de perfiles de usuario.

La nueva versión del navegador de Microsoft, el Internet Explorer 8 también fue anunciado como uno de los eventos claves de la firma para lo que resta de este 2009.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response