Merkalink; ideal para comprar en línea en otros países

merkalink logo

Luego de que fue anunciado que el Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon, estaba disponible para el público mexicano, una de las preguntas que más me hicieron fue sobre la manera de adquirirlo.

Mucha gente se siente cohibida a utilizar servicios como el de Amazon debido a esa natural desconfianza que el mexicano promedio tiene en el servicio de correo. Aunque en lo particular nunca he tenido ningún problema, muchos aún se muestran reticentes a utilizarlo para recibir paquetes sobre todo si estos provienen del extranjero y contienen artículos valiosos; estamos hablando que el famoso aparatito cuesta 259 dólares más gastos de transporte e importación.

Si hay quien no se atreve a pedir una película, ¿por qué un Kindle?

Con motivo de la entrada relativa se puso en contacto conmigo la gente de Merkalink, empresa (yo lo ignoraba) con la que es posible saltarse ese paso de desconfianza a la hora de hacer pedidos al extranjero.

Lo que ofrece Merkalink es muy sencillo: una dirección física (no es un apartado postal o un PO Box) en Estados Unidos que es a donde llega el pedido y, desde ahí, luego de hacer los trámites de importación, la empresa se encarga de hacerlo llegar a nuestro domicilio en México.

El servicio es una rama de Estafeta por lo que a partir de su entrada a México es posible rastrear el paquete hasta su destino final.

La gran ventaja es que para usar Merkalink solo es necesario pagar por cada servicio utilizado; si requerimos un artículo tan solo pagamos por sus impuestos y su entrega en México sin necesidad de contratos o tarifas periódicas.

Para utilizar su servicio solo es necesario abrir una cuenta en el sitio en Internet de la empresa; para conocer los precios de importación Merkalink cuentacon un cotizador en línea que es sumamente útil y nos ayuda a saber cual va a ser el costo total.

De la misma forma, en su sitio en línea, la empresa cuenta con catálogo de equipos y productos (se ve que ya tienen algún acuerdo con distribuidores en todo el mundo) por lo que es posible hacer la compra directamente con ellos y de esa manera facilitar el proceso.

Para todos los que se preguntan por una manera sencilla de traer desde Estados Unidos (u otro país) una compra hecha en línea, Merkalink es una opción segura.

Sitio de Merkalink

Deja un comentario