Software
Now Reading
Programa para actualizar a Windows 7
0

Programa para actualizar a Windows 7

by Armando Reygadas29 Junio, 2009

windows-7

Microsoft ya anunció la forma y las condiciones en la que estarán disponibles las actualizaciones a Windows 7 para quienes adquieran computadoras con sistema operativo Vista.

Las versiones participantes serán Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business y Windows Vista Ultimate. El Programa de Actualización a Windows 7 está destinado alos consumidores que hayan comprado una computadora a partir del 26 de junio con Windows Vista quienes podrán instalar el nuevo sistema operativo una vez que esté disponible en el mes de octubre.

El periodo de vigencia del programa tendrá tres vertientes: Uno para la compra de PC´s y para fabricantes de computadoras. En este caso el programa ya dio inicio el 26 de junio y concluirá el 31 de enero. Para quines compren el producto en caja también dio inicio el programa el 26 de junio pero terminará el 22 de octubre.

El programa consiste en una actualización del sistema operativo y tiene como objetivo que los consumidores tengan la posibilidad de gozar de todas las novedades que Windows 7 presentará; el proceso puede variar según el fabricante por lo que Microsoft recomienda visitar su sitio.

Sitio de Microsoft

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario