Software
Now Reading
Nuevo Microsoft Office para Mac
1

Nuevo Microsoft Office para Mac

by Armando Reygadas11 Febrero, 2010

Redmond presentó su nuevo software de productividad para Apple

Office for Mac

Microsoft presentó sus nuevo software de productividad que ahora incluye herramientas para la elaboración de documentos (Word, Excel y PowerPoint) de manera conjunta y a través de distintas computadoras.

Office para Mac 2011 permite colaborar en documentos de la prestigiada suite de manera conjunta desde diferentes computadoras sin importar el tiempo, el lugar o la plataforma empleada.

El software también porporciona conexión con Office Web Apps con el que se puede acceder, compartir y actualizar los documentos desde cualquier locación.

Otra novedad es su Barra de Herramientas, que es es una evolución de Elements Gallery de Office para Mac 2008 y que emplea la clásica barra de menú de Mac y la barra de herramientas estándar para así combinar lo mejor de ambas plataformas.

De la misma manera la versión propia de Outlook ya está disponible para Office para Mac 2011 en sustitución de Entourage que contará con la posibilidad de importar archivos .PST desde Outlook para Windows. De esta manera se cumple una demanda de compatibilidad.

Microsoft Office estará disponible a finales de este año.

Sitio de Office para Mac 2011

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario